por InfoConstrucción 11 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bilbao Exhibition Centre y la Asociación Española de Fabricantes de Elementos de Fijación Metálico (ASEFI) han firmado recientemente un convenio de colaboración para Industry Tools by Ferroforma que se celebrará del 4 al 6 de junio en BEC.

El acuerdo, firmado por Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre, y Alejandro M. Olagüe, Presidente de Asefi, tiene como objetivo trabajar conjuntamente en la promoción y potenciación del certamen, y proporcionar todos los servicios necesarios para que la mencionada asociación cuente con un espacio distintivo durante el certamen.

La celebración de Industry Tools by Ferroforma, feria internacional de las herramientas y los suministros para la industria, coincidirá con otras seis ferias industriales que convertirán Bilbao Exhibition Centre en el mayor encuentro internacional sobre procesos de fabricación y suministros para la industria. Bajo el claim “sumando ferias, creando industria”, la plataforma + Industry acogerá Industry Tools by Ferroforma, Subcontratación, Addit3d, Maintenance, Pumps & Valves, BeDIGITAL, y Fitmaq.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus