por InfoConstrucción 18 de febrero, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Estos premios vuelven a contar con la colaboración de la Fundación Mies van der Rohe, centro de investigación, debate y promoción de la cultura arquitectónica, como comisarios de los galardones.

La dirección del salón y de la Fundación Mies van der Rohe renuevan así el acuerdo de colaboración suscrito en la pasada edición para organizar los Premios BBConstrumat. En su 18ª edición, los premios quieren distinguir y divulgar las obras y propuestas que representan y generan un valor añadido al sector de la construcción en estos ámbitos: Obra construida en Arquitectura e Infraestructuras, Producto o Material innovador, Proyecto o Servicio innovador y Stand Barcelona Building Construmat 2019.

En el apartado de Obra Construida, que cuenta con dos premios (Arquitectura e Infraestructuras), pueden participar todos los trabajos de arquitectura, urbanismo y obra civil, de nueva planta o de intervención en construcciones existentes, acabadas entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2018.

Finalmente, cabe destacar que la innovación, la sostenibilidad, la calidad, la excelencia técnica o el impacto social serán algunos de los criterios que serán considerados por el jurado de los Premios, que se dará a conocer a principios de marzo y estará formado por profesionales y académicos de reconocida trayectoria. La entrega tendrá lugar en mayo en un acto público, que contará con la presencia de los ganadores y de los miembros del jurado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus