por InfoConstrucción 27 de febrero, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa se celebrará conjuntamente con eDelivery Barcelona Expo & Congress y el InTrade Summit BCN, que engloba el Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso ALACAT, el Congreso Internacional OEA y el MedaForum de Logística y Transporte.

Barcelona será la capital mundial del comercio internacional y la Supply Chain del 26 al 28 de junio con la celebración del SIL Barcelona, eDelivery Barcelona Expo & Congress e InTrade Summit BCN.

Durante 3 días en un mismo lugar se celebrarán 3 grandes eventos internacionales como es el caso del SIL 2019, eDelivery Barcelona 2019 -Feria Internacional de la Entrega, Logística y Última Milla en el eCommerce, y el InTrade Summit BCN que engloba el Congreso Mundial de Zonas Francas, el MedaForum de Logística y Transporte, el Congreso de ALACAT y el Congreso Internacional de OEAs.

El SIL 2019 ha reorganizado su espacio de exposición con un nuevo concepto de feria basado en la conectividad y la sectorización. La oferta está mucho más sectorizada y se ha diseñado un modelo de exposición que mejorará la experiencia de visita de los profesionales que asistan al SIL con una disposición de los stands diferentes que obligará a recorrer todos los pasillos de la feria.

Otra de las novedades del SIL 2019 es su apuesta decidida por el networking. Además de la celebración del Círculo Logístico, que pone en contacto a las empresas participantes con los principales directores de logística y Supply Chain industriales, la feria también realizará un International Networking Lunch, donde las empresas participantes podrán contactar con más de 600 decisores del sector procedentes de Europa, América Latina y el Mediterráneo. Además, todas las empresas participantes en el SIL podrán contar, mediante un sistema de mensajería instantánea en la App de la feria, con todos los asistentes y speakers de los distintos congresos que se celebrarán en paralelo con el SIL.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus