por InfoConstrucción 4 de marzo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Txema Larrea, Director de Industry Tools by Ferroforma, ha presentado este mes de febrero en Madrid, la nueva edición de la Feria Internacional de las Herramientas y los Suministros para la Industria que se celebrará del 4 al 6 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

El encuentro, contó con la asistencia de cuarenta profesionales del sector de la cerrajería.

La bienvenida corrió a cargo de Jaime Justo, presidente de APECS - Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad-. El gerente de APECS, Iván Rodriguez, responsable de la clausura del encuentro, presentó la participación agrupada de la asociación en Industry Tools by Ferroforma, en la que están convocadas todas las empresas del sector de cerrajería y seguridad.

La celebración de Industry Tools by Ferroforma coincidirá con otras seis ferias industriales que convertirán Bilbao Exhibition Centre en el mayor encuentro internacional sobre procesos de fabricación y suministros para la industria.

Bajo el claim “sumando ferias, creando industria”, la plataforma + Industry acogerá además de Industry Tools by Ferroforma las ferias Subcontratación, Addit3d, Maintenance, Pumps & Valves, BeDIGITAL, y Fitmaq.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus