por InfoConstrucción 6 de marzo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Profesionales de empresas muy representativas de la distribución y también usuarios de la industria se han inscrito ya para visitar Industry Tools by Ferroforma los días 4 a 6 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

El certamen se está posicionando de manera firme como feria de productos y herramientas de uso industrial, con nombres propios muy relevantes en el ámbito de la gran superficie, suministros industriales, ferreterías, grupos de compra y cooperativas, así como entre las empresas de instalación, construcción y fabricantes de grandes industrias.

En el primer grupo destacan APECS, ASIDE, Bigmat, Bricogroup, Bricomart, CECOFERSA, COFEDAS, COFERDROZA, COMAFE, Ferrcash 2000, Ehlis, El Corte Inglés, EUROCRAFT, EUROCOLOR, GCI, Gremi de Comerciants de Ferretería de Catalunya, Karpa Tools, Lams Europa, Leroy Merlin España, NCC, Synergas y UCES.

En el segundo, se enmarcan principalmente empresas de las industrias aeronáutica, alimentaria, de automoción, bienes de equipo, construcción, ferroviaria, ingeniería, máquina-herramienta e instituciones, como Aernova, Aciturri Aeroengines, Nestlé España, Mercedes Benz España, Ford España, Babcock Wilcok, Construcciones Balzola, Tamoin, Bombardier Transportation Spain, Idom, Sener, Ingeteam Power Technology y un buen número de Ayuntamientos.

Todas ellas encontrarán en Industry Tools by Ferroforma una gama muy amplia de productos innovadores, empresas internacionales y una oportunidad única para analizar el mercado en directo.

Firmas expositoras de 22 países han reservado ya el 70% de la superficie disponible, que se repartirá entre los pabellones 1 y 3 del recinto ferial vasco.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus