por InfoConstrucción 8 de abril, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dentro de las novedades presentadas por Nofer destacó principalmente el Concept3, que despertó la curiosidad y el interés de una cantidad considerable de los visitantes de la feria.

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, estuvo presente en el escaparate internacional de innovación para el baño: la feria ISH, que arrancó en Frankfurt el 11 de marzo.

Allí exhibieron sus últimas novedades en equipamiento de baños colectivos, secadores de manos de última generación y su propuesta en termos Aparici, destacando su resistencia, durabilidad y sencilla integración en diversos ambientes.

Una de las principales novedades de Nofer presentadas en ISH fue Concept3, un revolucionario conjunto de grifería que ofrece en una sola pieza las funciones de secamanos, dosificador de jabón y lavamanos. Un concepto único que se presenta como toda una novedad mundial, con un diseño totalmente innovador y que cubre todas las expectativas en los baños públicos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus