Empresas Premium

por Construcción comentarios
< Volver

El Salón del Interiorismo y la Construcción, que crece un 20%, contará mañana con una clase magistral del prestigioso arquitecto Mark Fenwick

La séptima edición del Salón del Interiorismo y la Construcción supera el centenar de marcas representadas y se posiciona con un 20% más de expositores que en 2017.

Este salón bienal, que se ha celebrado en el Instituto Ferial de Vigo del 5 al 7 de abril, se ha consolidado como la única feria de este sector en el noroeste de España y en esta edición contará con una gran presencia de firmas portuguesas. 

La jornada del 5 de abril, estuvo destinada a los profesionales del sector, acogiendo desde primera hora el Congreso de Arquitectura titulado "La buena arquitectura no entiendo de escalas", donde los ponentes invitados abordarán los procesos de diseño y creación desde diferentes puntos de vista y aplicados a los distintos espacios.

El congreso contará con la participación de Tiago do Vale, León López de la Osa, Christophe Hamblot y Mark Fenwick. Este último ofreció una clase magistral en la que expuso el proyecto que está llevando a cabo en Qatar con el diseño de 3 de los 8 estadios de fútbol incluidos en la candidatura para la Copa del Mundo de Qatar de 2022. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.