por InfoConstrucción 9 de abril, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hispalyt patrocina las jornadas “Pasado, presente y futuro en la protección frente al ruido. 10 años del DB HR”, organizadas por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, que tendrán lugar en el Aula Torroja los días 23 y 24 de abril de 2019.

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, patrocina las Jornadas Conmemorativas que se celebrarán con motivo del décimo aniversario de la entrada en vigor del Documento Básico de Protección frente al Ruido.

Este acto, que lleva por título “Pasado, presente y futuro de la protección frente al ruido. 10 años del DB HR”, tendrá lugar en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja los días 23 y 24 de abril de 2019, coincidiendo con los 10 años de la publicación del DB HR y elDía Internacional de Concienciación sobre el Ruido 2019.

El objetivo de estas jornadas es analizar la actualidad acústica en el sector de la construcción realizando un repaso en el tiempo desde el momento previo a la entrada en vigor del DB HR hasta el momento actual. Se analizará la reglamentación en materia de acústica de la edificación y el marco normativo europeo, así como el punto de vista del sector, desde los arquitectos y arquitectos técnicos a los promotores y los fabricantes de materiales. 

Hispalyt participará en las Jornadas con una charla sobre Silensis-Cerapy, paredes de ladrillo con revestimiento de placa de yeso de altas prestaciones acústicas. Con esa solución constructiva se garantiza el cumplimiento de las exigencias del DB HR, al tiempo que se asegura una elevada calidad, fiabilidad y robustez en obra. La ponencia tendrá lugar el 24 de abril de 10:20h a 10:40h, y será impartida por José Luis Valenciano, arquitecto colaborador de Hispalyt.

Paralelamente a la jornada se desarrollará una exposición, en el hall del Aula Torroja, donde se podrán ver las novedades de equipos e instrumentación acústica, productos, aplicaciones informáticas o materiales de construcción. Desde Hispalyt, se pondrá a disposición de los asistentes documentación técnica sobre las paredes de ladrillo Silensis-Cerapy.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus