por InfoConstrucción 30 de abril, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Velux ofrece a los propietarios de ventanas de tejado la posibilidad de comprobar durante los meses de mayo, junio y julio, los beneficios que proporciona Velux Active y da la opción de devolverlo, en un plazo máximo de 40 días, si el cliente no queda satisfecho.

Velux Active es el primer sistema basado en sensores inteligentes para ventanas de tejado y accesorios eléctricos Velux, que sirve para controlar la eficiencia energética en el hogar y obtener un clima interior más saludable. El producto combina datos de temperatura, CO2 y humedad del interior con información meteorológica del exterior, para tomar decisiones inteligentes de ventilación natural y protección contra el calor.

Lanzado en colaboración con la compañía francesa Netatmo, es compatible con todas las ventanas, cortinas y persianas con apertura eléctrica de la gama Velux Integra. Una de sus grandes ventajas es que se controla a distancia desde móvil bajando la app en Google Play y Apple Store, pudiendo utilizar el producto a través de la voz mediante Siri, el asistente inteligente de Apple controlado por voz y Apple HomeKit.

El sistema también se puede manejar con control manual, para que, cuando se sale de casa, se pulse el interruptor y se cierren todas las ventanas de tejado por seguridad si se decide hacer de forma manual.

Hogares saludables

Para conseguir un aire interior saludable, Velux Active decide de forma totalmente autónoma si la ventilación de la estancia mejorará el bienestar interior o si la ventana y persiana deben permanecer cerradas porque fuera el calor o incidencia del sol es alta.

De esta forma, para garantizar la entrada de aire fresco y renovación del aire interior, el sistema ventila la habitación de forma periódica entre 5 y 15 minutos, según las condiciones climáticas interiores y exteriores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus