por InfoConstrucción 8 de mayo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía alemana Gira presentará sus novedades en la próxima edición de la feria de construcción internacional Barcelona Building Construmat, que se celebrará en Fira de Barcelona del 14 al 17 de mayo.

Desde un impresionante stand, Gira dará a conocer sus últimas innovaciones tecnológicas, de cuidado diseño, en sistemas de iluminación de interiores, soluciones de intercomunicación, interruptores, además de presentar su primer sistema de alarma, el Gira Alarm Connect, y dar a conocer al público profesional distintos avances en tecnología para edificios inteligentes. 
 
Algunas de las novedades 2019 que presentará Gira en el salón BBConstrumat son:
 
Plug & Light, sistema abierto de iluminación de interiores
 
El innovador sistema abierto de iluminación de interiores Plug & Light es controlable, regulable y orientable. En combinación con diversos módulos de superficie de luz, la base de enchufe inteligente Plug & Light ofrece una máxima libertad de diseño gracias a su belleza atemporal, que se adapta a un amplio abanico de espacios. Los módulos de superficie de luz están disponibles en blanco puro brillante o en negro mate.
 
Diseño minimalista y funcional, interruptor E2 Negro mate

La gama de interruptores Gira E2 combina un diseño minimalista con materiales funcionales y tecnología inteligente. El termoplástico es resistente a la rotura y a los rayos UV. De diseño atractivo y tacto sorprendente, Gira presentará en BBConstrumat su versión más novedosa y actual, en color negro mate. Hay disponibles más de 300 funciones a partir del Gira System 55.
 
Instalaciones preparadas para el futuro con Gira Studio

Redondo y cuadrado, negro y blanco: la nueva gama de interruptores Gira Studio en cristal de alta calidad apuesta por los contrastes. Está disponible en dos versiones: montaje en superficie, ideal para decorar espacios de diseño moderno o para dar un aspecto de reminiscencia industrial; o su variante empotrable, más adecuada para espacios a los que se quiere dotar de una estética más elegante y sofisticada. En combinación con los mecanismos del Gira System 55, Gira Studio permite poner en práctica instalaciones preparadas para el futuro de gran diseño.
 
Intercomunicador interior con pantalla de 7" de montaje en superficie

El nuevo intercomunicador interior Gira con display de 7" de alta resolución para montaje en superficie se caracteriza por: memoria local de imágenes, función de manos libres con excelente calidad de voz, pantalla de alta resolución con función Touch y respuesta táctil, presentación clara gracias al display de 7 pulgadas con amplio campo de visión, cómodo manejo mediante iconos, materiales de alta calidad y dimensiones compactas, control intuitivo de las funciones básicas con teclas de selección rápida. Disponible en dos colores con superficie de vidrio respectivamente a juego: blanco puro brillante con vidrio blanco, y negro mate con vidrio negro.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus