por InfoConstrucción 15 de mayo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo catálogo de Verea explica las ventajas del Verea System, como su adaptabilidad a cualquier tipo de estructura y la garantía de 50 años de durabilidad de la teja.

Verea, fabricante de tejas con sede en Mesía (A Coruña), acaba de lanzar el catálogo 2019 en el que se incluyen nuevos accesorios de instalación resistentes a la corrosión, que han recibido un tratamiento que los hace únicos en el mercado y con el que se prolonga la vida de ganchos, tornillos y conjunto pletina, peine de alero y grapas.

El catálogo incluye un conjunto de obras que muestran la experiencia de más de 50 años en el uso de diferentes tipos de tejas sobre las distintas estructuras que suelen encontrarse en las edificaciones. Para resolver dudas, Verea cuenta con un departamento técnico para el asesoramiento a profesionales y consumidores.

La publicación también incluye la teja Caribbean S que fue diseñada para el mercado internacional y en el apartado de piezas especiales, una nueva, el remate lateral universal.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus