por InfoConstrucción 17 de mayo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Hogar Residencial Parque Zapateira, en A Coruña, de 300 m2, presentaba necesidades tanto en materia de calefacción como refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Para dar respuesta, Vaillant propuso una solución centralizada con aerotermia, que ejecutó la empresa gallega IDM Pereira, ubicada en Carballo, A Coruña.

La solución, con la que se quería conseguir una temperatura constante de 22 ºC, descansa en la instalación de dos bombas de calor aroTHERM VWL 155 de 15 kw. La empresa instaladora, con el asesoramiento de la marca, optó por este modelo gracias a su capacidad de atender las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

La instalación se complementa con dos depósitos multienergía allSTOR VPS/3 plus de 2.000 l de capacidad. Este sistema de acumulación es el corazón  de un sistema de calefacción eficiente y de bajo consumo energético. El segundo elemento complementario de esta instalación son dos módulos hidráulicos aguaFLOW VPM 40/45/2W para generar agua caliente en el grado justo de temperatura deseada.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus