por InfoConstrucción 20 de mayo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hispalyt presentó en el acto de su 50 Aniversario varios vídeos y presentaciones sobre sobre las últimas novedades del sector cerámico y su adaptación a las nuevas tecnologías, así como sobre las nuevas soluciones constructivas cerámicas industrializadas y la arquitectura cerámica de vanguardia.

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida presentó en el acto de su 50 Aniversario varios vídeos y presentaciones sobre las últimas novedades del sector cerámico y su adaptación a las nuevas tecnologías, así como sobre las nuevas soluciones constructivas cerámicas industrializadas y la arquitectura cerámica de vanguardia.

El Acto se celebró el pasado 21 de marzo en el Auditorio de CaixaForum Madrid, al que acudieron más de 300 personas, representantes en su mayoría del sector de la arquitectura y la construcción.

La adaptación del sector cerámico a las normativas y tendencias del mercado actual, la eficiencia energética y la digitalización quedaron patentes en un acto que evidenció además la estrecha relación entre la arquitectura de vanguardia y la cerámica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus