por InfoConstrucción 21 de mayo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el nombre de BMI Academy, la compañía ha reunificado sus cursos y seminarios para la cualificación de los profesionales del sector.

Los profesionales del sector encontrarán dentro de BIM Academy un programa de cursos y seminarios con una vertiente eminentemente práctica. Los cursos tendrán una duración de un día con información teórica y práctica y estarán principalmente dirigidos a instaladores de cubiertas. Por su parte, los seminarios serán más extensos y visuales y están concebidos para arquitectos, arquitectos técnicos y otros profesionales, así como estudiantes de carreras relacionadas con el sector de la edificación.

En la página Web de BMI y en sus RRSS se irá anunciando el calendario de jornadas formativas. Los cursos y seminarios estarán relacionados con el sector de la cubierta, tanto en plana como en inclinada y basarán su temática en la instalación de estos elementos entre otros: sistemas, componentes, estándar Passivhaus, impermeabilización líquida… El docente será Luis Onieva, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector.

Para el Director de la BMI Academy, Rafael Yun, la formación no es una actividad nueva para la compañía, pero ahora bajo el paraguas de BMI Academy, estará más estructurada y adaptada a las necesidades de los profesionales. “nuestra apuesta por la formación es firme. Creemos que un profesional cualificado, redundará en un sector más preparado y capaz de afrontar los retos y demandas del mercado. En este sentido nuestro nuevo plan de formación dará respuesta a sus inquietudes de capacitación formativa y cualificación profesional”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus