por InfoConstrucción 21 de mayo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Soprema Iberia ha cumplido sus dos primeros años de vida logrando consolidar la marca y erigirse como proveedor de productos de impermeabilización y aislamiento para el sector de la construcción.

Así ha quedado manifiesto en el acto conmemorativo celebrado en la Llotja de Mar, de Barcelona, al que asistieron más de trescientas personas, entre las que se encontraban el vice presidente del grupo Soprema, Paulo Oliveira, y el director general de Soprema Iberia, Ramon Jané.

“El futuro en Soprema ya ha empezado” señaló el vice presidente del grupo, Paulo Oliveira, quien destacó que el gran reto de la empresa pasa por garantizar que los procesos de fabricación sean respetuosos con el medio ambiente y las personas. Por ello, su apuesta pasa por desarrollar productos y sistemas de construcción que minimicen el impacto medioambiental.

“En Soprema elaboramos productos de muy altas prestaciones, que han sido confeccionados a partir de materias primas renovadas o recicladas. Además, el proceso de fabricación de muchos de nuestros productos ha evitado el uso de componentes volátiles y de disolventes, gracias al desarrollo de I+D que prioriza el respeto al medio ambiente y a las personas” añadió el vice presidente del grupo.

Oliveira explicó a los asistentes cómo la empresa, responsable con el medio ambiente, está adaptando sus productos y soluciones constructivas a las nuevas exigencias del futuro, destacando las cubiertas y fachadas vegetales, que ayudan a regenerar la biodiversidad en las grandes urbes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus