por InfoConstrucción 27 de mayo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional japonesa Daikin apuesta por la formación continua en una ciudad clave con el objetivo de profesionalizar el sector de la climatización.

Daikin ha inaugurado su nuevo centro de formación situado en Barcelona, en el que se impartirán cursos para todos los clientes de la compañía. En esta ocasión, la compañía japonesa ha contado con la asistencia de Juan José Escobar Sánchez, jefe de la División de Gestión Energética en Institut Català d´Energía, para inaugurar estas nuevas instalaciones.
 
El centro de formación está integrado dentro de las nuevas oficinas de Daikin, que cuentan con un diseño corporativo en línea con la imagen de la compañía y del resto de las delegaciones. Este centro es un ejemplo de la firme apuesta que realiza la multinacional por la formación como vía para la mejora en diferentes aspectos.
 
Los asistentes a este nuevo centro tendrán a su disposición instalaciones diseñadas específicamente para las actividades de carácter teórico y de carácter práctico. La temática de los cursos abarcará todas las áreas de producto: doméstico, Sky Air, Calefacción, VRV, enfriadoras, climatizadores y fan coils.
 
En palabras de Paloma Sánchez-Cano, Training & CD Senior Manager de Daikin España: "La formación es clave para que se comprenda nuestro producto y se transmitan de forma correcta todas sus ventajas tanto a profesionales como a consumidores finales. En Daikin siempre hemos apostado por este ámbito porque sabemos que, aunque no cambiará el mercado, la formación continua será esencial para el desarrollo de las personas que forman parte de él".
 
A través de este centro y la variedad de cursos que se ofrecen, el Departamento de Formación y Desarrollo Corporativo (T&CD) de Daikin continúa trabajando para hacer de la formación una de las claves de su estrategia de diferenciación.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus