por InfoConstrucción 28 de mayo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Singapur acoge el próximo 25 de junio la gala donde se dará a conocer la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019 y la Dekton es proveedor oficial de encimeras de este acontecimiento y ejerce como patrocinador de diversas masterclass que desarrollarán los mejores chefs del mundo.

Tras su exitosa organización en 2018, Bilbao le cede el testigo este año a Singapur que se convierte en la primera ciudad asiática en albergar los ya conocidos como los “Óscars” de la gastronomía; allí se darán cita del 22 al 26 de junio los mejores chefs, restauradores y profesionales del sector, así como decenas de medios de comunicación. El martes 25 de junio es el día elegido para dar a conocer la prestigiosa lista en un evento que tendrá lugar en el hotel Marina Bay Sands.

La superficie Dekton acude a esta cita como proveedor oficial de encimeras y patrocinador de las diferentes masterclass culinarias que los mejores cocineros del mundo ofrecerán, los días previos a la gran gala, en el propio hotel Marina Bay Sands. Estas clases magistrales forman parte de un dinámico y completo programa de actividades previsto para celebrar la gran fiesta de la gastronomía internacional.

Nueve ediciones junto a Los 50 Mejores Restaurante del Mundo

Debido a su actividad, Cosentino es una compañía estrechamente ligada al mundo de la restauración. Cosentino crea superficies innovadoras y de alto valor tecnológico para revestir todo tipo de cocinas profesionales, aportando calidad, excelentes prestaciones, una belleza indiscutible y un gran servicio.

Para Cosentino es además un orgullo poder decir que los mejores restaurantes del mundo cuentan en sus cocinas con encimeras y otras aplicaciones, como suelos, paredes o revestimientos diversos, elaboradas con sus superficies Dekton® y Silestone®. Ejemplos son Mugaritz, Disfrutar y Diverxo en España; De Librije en Holanda; o The French Laundry, Mercado Little Spain y Somni en Estados Unidos

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus