por InfoConstrucción 4 de junio, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Euroformac, consultora de formación oficial del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, ha publicado las nuevas plazas de junio de 2019 de los cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos específicos para el sector de la Construcción, “como respuesta a la alta demanda que estas acciones formativas están teniendo”, aseguran desde la empresa.

Dada la importancia de la formación continua durante toda la vida laboral y la alta competencia de profesionales en el sector de la Construcción y afines, es una magnífica oportunidad para que los trabajadores y autónomos tengan acceso gratuitamente a nuevos conocimientos y a la actualización de los ya adquiridos en materias que están en constante evolución.

Todos los cursos son de alta calidad y están impartidos por docentes expertos que asesorarán al alumno durante el proceso formativo. Se podrá interactuar con el equipo tutorial y preguntar toda clase de dudas, obteniendo un acompañamiento total.

Al tratarse de un programa completamente subvencionado por fondos públicos, es gratuito siempre tanto para el trabajador como para la empresa (incluso la expedición del título), y al no ser formación programada (antigua bonificada) no va a cargo de los créditos de formación anuales. Nunca se tendrán que facilitar datos bancarios ni medios de pago. 100% gratis siempre.

Se podrá elegir de entre uno de los siguientes cursos de Construcción gratuitos online disponibles:

1) PROYECTOS DE ELECTRIFICACIÓN DE EDIFICIOS (60 horas)

2) CÁLCULOS PARA LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS 2019 (60 horas)

3) EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA OBRA (60 horas)

4) ELECTRICIDAD EN CONSTRUCCIÓN 2019 (60 horas)

5) ELECTRICIDAD AVANZADA 2019 (60 horas)

6) INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EFICIENTE (60 horas)

 

Plazas muy limitadas, haz ahora tu reserva pulsando en el siguiente enlace:

HTTPS://EUROFORMAC.EU/INFOCONSTRUCCION

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus