por InfoConstrucción 18 de junio, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Veka Ibérica ha resultado premiada por la trayectoria y el esfuerzo dedicado a la Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores en la quinta edición de los premios “MAZ Empresa Saludable”.

“El compromiso de VEKA Ibérica con la salud de sus trabajadores se ve reflejado en las diferentes actividades que desarrolla, tanto en sus propias instalaciones, como la realización de formaciones periódicas, concienciación, o la colaboración con asociaciones que fomentan estas prácticas, habiendo incluso creado una identidad propia para englobar todas ellas, Veka Vital”, aseguran desde la empresa.

También se hace patente su compromiso en materia de seguridad contando con auditorías regulares, la implantación de las 5’S o un plan de movilidad, entre otras iniciativas.

VEKA Ibérica sigue una política de 0 accidentes laborales lo cual la llevó en 2017 a alcanzar el récord de 1.000 días sin accidentes ininterrumpidos y recientemente, en febrero de este año, los 500 días sin accidentes con baja laboral.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus