por InfoConstrucción 7 de agosto, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las empresas Getzner-AMC han lanzado al mercado la gama Sylomer Gimnasios, compuesta por productos y soluciones constructivas para solucionar el grave problema que puede suponer un gimnasio para los vecinos si no se trata el local acústicamente como se debe.

Los principales problemas que se pueden encontrar en un local de estas características son el continuo impacto de personas haciendo aerobic, ejercitándose con máquinas o lanzando pesas de diferentes pesos y alturas.

Sylomer es la solución para la reducción de ruido transmitido a los edificios y vecinos colindantes gracias a sus excelentes características elásticas, amortiguadoras y acústicas. Disponen de diferentes construcciones detalladas para distintos niveles de reducción y actividad física:

 

AEROBIC

CARDIO

IMPACT

 

Reduccion del ruido, ΔLw

Base

21 dB

29 dB

29 dB

Advance

25 dB

33 dB

34 dB

PRO

31 dB

36 dB

38 dB

Extreme

35 dB

37 dB

41 dB

 

según ISO 717-2

Con el producto Sylomer, se pueden hacer soleras secas, sin necesidad de hormigón, ya sea con tiras o tacos, y soluciones toda superficie con solera de hormigón.

Existe una gama Shock Absorb para zonas de impacto de pesas y mancuernas, así como soportes para maquinas y cintas de correr.

“Un aspecto muy importante es que AMC tiene relación con una red de ingenieros acústicos a nivel nacional que pueden colaborar para realizar mediciones insitu, como proyectos de acondicionamiento acústico global, siendo el material el sistema fundamental para conseguir un buen aislamiento acústico en gimnasios”, explican desde la empresa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus