por InfoConstrucción 9 de octubre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barcelona Meeting Point (BMP), organizado por el Consorci de la Zona Franca (CZFB), alcanzará su 23 edición del 16 al 19 de octubre de 2019 en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. El derecho al acceso a la vivienda, la sostenibilidad, las smart cities, el Proptech y las últimas tendencias en el inmobiliario han sido los temas de interés de la feria.

El Delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Presidente de BMP, Pere Navarro, junto con la Directora General del CZFB y de BMP, Blanca Sorigué, han presentado la edición de la feria que se abre a la ciudadanía con un amplio programa de actividades.

BMP 2019 contará con 280 empresas participantes procedentes de 26 países, ocupará 22.000 m2 de superficie bruta de exposición. Además, dobla su oferta de contenidos con 4 salas de conferencias.

Pere Navarro ha explicado que uno de los grandes objetivos que nos hemos fijado para este año ha sido aumentar el programa de actividades dirigidas al público y hacer una zona de exposición que vaya más allá de la voluntad de querer comprar o alquilar un activo inmobiliario, que ofrezca soluciones de decoración, reformas y ahorro energético”

El programa de actividades dirigido a los ciudadanos donde podrán resolver dudas y conocerán todos los aspectos importantes a la hora de comprar o alquilar un activo inmobiliario. “Analizaremos modelos de colaboración público-privada en la vivienda asequible y la gestión de carteras residenciales”, ha explicado Blanca Sorigué.

El sector del Proptech contará con un programa propio de conferencias y el BMP Startup Innovation Hub con una zona de exposición donde más de 40 startups presentarán soluciones disruptivas que impactan directamente en el inmobiliario.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus