por InfoConstrucción 17 de octubre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ha empezado la 23ª edición del Barcelona Meeting Point 2019, que organiza el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y que se celebra hasta el próximo sábado 19 de octubre, en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira, de Barcelona. El evento es a cargo del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Gobierno de España, Pedro Saura.

BMP 2019 cuenta con la participación de 280 empresas participantes de 26 países, ocupa 22.000 metros cuadrados de superficie de exposición, y alberga más de 50 conferencias con 177 speakers de gran prestigio nacional e internacional.

El Delegado del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de Barcelona Meeting Point, Pere Navarro, ha explicado que “el derecho al acceso a la vivienda, la sostenibilidad, la complejidad de las smart cities, la tecnología asociada al sector inmobiliario -el denominado Proptech-, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en un sector todavía muy masculino, y las últimas tendencias del inmobiliario como pueden ser el coliving o el coworking, son algunos de los principales ejes del acontecimiento”.

En la Cena de Gala de BMP 2019 se reúne a todo el sector inmobiliario y sirve como antesala de esta 23ª edición de la feria.

En este acto se realiza la entrega de los BMP 2019 Awards que este año reconocen 4 categorías: a la mejor innovación del sector, la mayor transformación inmobiliaria, la startup Inmobiliaria que más ha crecido en el último año (ScaleUp Award), y el mejor proyecto inmobiliario del Mediterráneo (BMP Mediterranean Award).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus