por InfoContrucción 16 de octubre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

MC Spain ha formado a sus clientes en la aplicación de nuevas tecnologías para construir e impermeabilizar zonas con presencia de alta humedad como baños, spas, piscinas y terrazas. Esta técnica, formada por placas de construcción, platos de ducha, morteros y laminas impermeables, importa al mercado nacional una forma innovadora de construir.

Esta forma reduce el tiempo de trabajo en un 50% y garantiza una estructura extremadamente ligera, segura, impermeable y aislada térmicamente. Además, los productos son de fácil aplicación, elevado rendimiento, alta durabilidad y están certificados por las normas alemanas (DIN) y europeas (EN).

La formación se dividió en dos fases, teórica y práctica. En la teórica la directora de ventas de MC Spain, Rebeca Penido explicó los productos que forman los tres sistemas constructivos que componen este catálogo: Wetroom Solutions, Piscinas y Terrazas.

En la parte práctica, la formación se centró en las soluciones para zonas con alta humedad (Wetroom Solutions), donde se aprendió a trabajar con las placas de construcción MC Building Boards. Éstas son muy versátiles, pueden ser aplicadas de innumerables formas y sobre diferentes soportes. Están disponibles en varios espesores y tamaños.

Parte del sistema Wetroom Solutions son los platos de ducha MC. Este producto permite la ejecución de duchas a ras de suelo de forma rápida, segura, resistente y totalmente impermeable. Los productos vienen con pendientes de fábrica y están listos para la aplicación directa de revestimientos cerámicos o piedras naturales.

Para la directora de ventas de MC Spain, Rebeca Penido, “este tipo de soluciones para baños está cada vez más de moda por la accesibilidad para las personas mayores o en sillas de ruedas, facilidad para su limpieza y estética inigualable. Además, el cliente puede elegir el mismo pavimento en toda la zona del baño de modo que se asegura la uniformidad del diseño y la sensación de amplitud en el espacio”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus