por InfoConstrucción 29 de octubre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El techo para terrazas Terrazza Pure de Weinor ha sido premiado con el galardón “Casa del año – Producto del año” en la categoría de protección solar. El galardón, concedido por Callwey, la editorial especializada en arquitectura, afirma, “esta protección solar exterior de diseño cúbico es un producto elegante y de altas prestaciones”.

“Este reconocimiento representa el compromiso que hemos asumido de ofrecer al mercado productos exigentes teniendo en cuenta no solo los aspectos técnicos, sino también el diseño”, explicó Thilo Weiermann, Director General de Weinor.

Uno de los puntos clave, que convenció al jurado, es el diseño de líneas rectas de Terrazza Pure, ya que se diferencia de otros techos para terrazas, que generalmente presentan una inclinación visible. La caída necesaria del desagüe se integra en la estructura del marco de forma que no resulta visible desde el exterior.

Además, sus materiales y procesos son de alta calidad, también, ofrece una amplia variedad de posibilidades de equipamiento.

El techo presenta la opción de ampliarse como una pérgola acristalada con subelementos sin marco. Asimismo, se puede equipar con elementos de control de fachadas para terrazas, tipo jardín de invierno o verticales.

Tiene las ventajas de un diseño limpio, cúbico y combinado con un fiable sistema de drenaje.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus