por InfoContrucción 13 de noviembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Porcelanosa Grupo logra el Premio Nacional de Innovación 2019 en la modalidad Gran Empresa, por su trayectoria profesional basada en la innovación, la calidad y el diseño. 

Otorgados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, estos galardones reconocen el trabajo de todas “aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial”.

De las 79 candidaturas presentadas, el tribunal experto ha destacado la labor profesional y los avances que el grupo ha aportado al tejido empresarial español con la innovación, la investigación y la tecnología.

"El jurado ha valorado su modelo de negocio, comprometido con la innovación en tecnología, sostenibilidad y medioambiente, así como su atención al crecimiento innovador, sólido de sus propias empresas, equipos y su capacidad de generar cambios disruptivos", afirma el comunicado oficial del Ministerio.

"Para nosotros innovar es sinónimo de avanzar, de estar. Esa es la máxima que hemos aplicado a cada una de nuestras ocho empresas y la que nos ha permitido convertir lo imposible en realidad. Con ella hemos reafirmado nuestra presencia, apoyo y colaboración con el empresariado español, cuya valía y presencia en la Unión Europea nos permite seguir creciendo como país", señalan fuentes de la compañía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus