por InfoContrucción 13 de noviembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sondeos, Estructuras y Geotecnia (SEG) ha adquirido el 100% del capital de las compañías Peyco-ATJ. La empresa ha consolidado un Grupo empresarial de Ingeniería de obra civil y edificación, que cuenta con una facturación anual cercana a los 30 millones de euros.

La negociación finalizó el pasado 4 de octubre con la firma del acuerdo. Como resultado, el Grupo se configura como uno de los referentes del país en ingeniería civil, tanto por su nivel de facturación y cartera, como a través de su presencia internacional, en países como Colombia, México, Chile, Brasil y Perú, entre otros.

El Grupo de Ingeniería SEG tiene un equipo humano de 500 profesionales con una gama de perfiles, como Ingeniería Civil, Aeronáutica, Agrónoma, Industrial, Mecánica, Eléctrica, Geológica, Hidráulica, Arquitectura, Economía y Administración de Empresa, PhD, Topografía, Contabilidad y Finanzas, Abogados, etc.

La cartera de trabajo supera los 60 millones de euros con un foco muy importante en América Latina. Cuenta con referencias, con especial importancia en materia de aeropuertos, ferrocarriles, carreteras, edificación singular, obras hidráulicas, ensayos de materiales, geotecnia y patología de la construcción.

“La filosofía de la empresa es continuar con la senda de crecimiento iniciada hace dos años. Para ello, estamos abiertos a la adquisición de alguna nueva compañía que aporte diversificación y mercado para el futuro de nuestra organización a medio plazo”, ha declarado Jaime Fernández Gómez, vicepresidente del Grupo SEG.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus