por InfoContrucción 18 de noviembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Foro Sicur ofrecerá del 25 al 28 de febrero en la Feria de Madrid, en el marco del Salón Internacional de la Seguridad, un espacio de análisis y debate sobre temas de actualidad en torno al mundo de la seguridad. Este permitirá conocer y profundizar las últimas tendencias, los cambios normativos, las mejores prácticas y las claves para aumentar la concienciación en prevención.

En lo que se refiere a Seguridad Laboral, Amat, Anepa/Aspa, Aspren e Insst analizarán la “Gestión de cancerígenos y mutágenos en la empresa. Una visión holística”, con el objetivo de incrementar la concienciación y mejorar la gestión de estas sustancias en las empresas, de cara a minimizar los riesgos. Además, junto a la Fundación Mapfre tratarán sobre “Organizaciones saludables en el marco de los ODS”, en un encuentro en el que se debatirá acerca de la contribución de las políticas y acciones de promoción de salud en la empresa al cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030.

Centradas en temas de Security, el evento reunirá una serie de jornadas técnicas sobre “El futuro del Control de Accesos”,  “Seguridad en los centros sanitarios: la Preeminencia del Director de Seguridad” que organiza la Policía Nacional e Internet de las cosas y las personas, innovación y transformación de la seguridad privada en España”, tratada por Aes, entre otras.

Por su parte, Unijepol (Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local) desarrollará una serie de conferencias sobre “Nuevo armamento y equipo para las Policías Locales”, “Los drones: unidades aéreas asequibles al servicio de la Seguridad Local”, etc. 

Tecnifuego presentará  “La lucha contra los Incendios forestales”, y “Gestión de las Comunicaciones de Emergencias en la Protección contra Incendios”. La Fundación Fuego tratará sobre, “La Protección del Patrimonio Histórico y Cultural de España: una visión después del incendio de la catedral de Notre Damme”.

En el ámbito de la ciberseguridad, y en colaboración con Isms Forum, la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España, el espacio Sicur Cyber será el escenario donde se analizarán y debatirán los últimos riesgos y amenazas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus