por InfoConstrucción 19 de noviembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Veka ha participado en la sexta edición del Congreso Edificios Energía Casi Nula, celebrado en Madrid el pasado 23 de octubre con un proyecto sobre el primer año de Espacio Futura.

El VI Congreso EECN acogió a cerca de 350 asistentes en una Jornada celebrada en Madrid en el Espacio la Nave, bajo el lema “¿Y después del EECN qué? Una visión de futuro”.

Una jornada que sirvió para debatir acerca de las principales claves para alcanzar los compromisos del sector inmobiliario a 2050, con especial atención en la rehabilitación del parque inmobiliario existente, la eficiencia energética, la sostenibilidad y la economía circular, una vez alcanzado el objetivo EECN.

El programa incluyó varias mesas redondas y un total de12 ponencias orales, seleccionadas entre la propuesta de 61 Comunicaciones y Proyectos. El proyecto presentado por Veka bajo el título: “Comportamiento de Espacio Futura, edificio certificado Passivhaus, en condiciones atmosféricas extremas de calor, frío y viento, durante su primer año de vida” fue seleccionado e incluido dentro del Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus