Empresas Premium

por Construcción comentarios
< Volver

La carpintería será uno de los grandes temas en los que se centrará la próxima edición de Maderalia. El evento, que se celebrará conjuntamente con la bienal de maquinaria y tecnología Fimma, del 10 al 13 del de marzo, en Feria Valencia, acogerá una gran área expositiva de más de 1000 m2, en la que las empresas especialistas mostrarán las innovaciones del mercado.

Se trata de una exposición conjunta y especializada que está liderada por la Asociación de Empresarios de Carpintería y Afines de la Comunidad Valenciana (Asemad). Se pretende poner en valor ante el mercado la oferta, servicio y productos cualificados de las empresas participantes.

Para Bermejo, CEO de la firma Molduras Alto Turia SL, uno de los objetivos va a ser la puesta en valor de este sector en un segmento competitivo como el contract. “La madera y sus productos derivados aportan calidad, elegancia, diseño y confort a los proyectos. Por tanto, es una parte fundamental dentro de este mundo”.

Fruto de ello es que “cada vez más prescriptores apuestan por el ecodiseño y ahí es donde optan por estos productos, que son de escaso impacto ambiental, puesto que es un material de extracción controlada, fabricación sin generar residuos y totalmente biodegradable, además de almacenar CO2 durante su larga vida útil”.

La nueva área expositiva será la interacción con nuevos materiales y especies de madera. Y es que, tal y como señala Bermejo, “más allá de la madera en sí podemos observar nuevas formas de trabajarla y la irrupción de otras especies que están en auge, puesto que se trata de una materia prima que se regenera a una velocidad superior a la de su consumo”.

Así, en esta nueva área expositiva se podrán ver “nuevos en los que incorporan madera en su composición, debido a su comportamiento estable y resistente, además de sus ventajas acústicas, térmicas y saludables”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.