por InfoConstrucción 3 de diciembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alfonso Díez Monforte ha sido elegido nuevo coordinador del Comité de Fabricantes de Productos de Pasiva de Tecnifuego, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios.

Tras la elección, Alfonso Díaz aseguró que “teniendo en cuenta la importante labor que en la asociación se ha llevado a cabo, para lograr la concienciación del cumplimiento de las normativas legales en protección pasiva contra incendios, por parte de todos los agentes implicados, como coordinador, mi intención será mantener esta misma línea de trabajo”.

En esta nueva etapa del comité, las iniciativas y actividades van a centrarse principalmente en:

  • Publicación de documentos técnicos sobre los diferentes elementos de la protección pasiva.
  • Participación en jornadas técnicas y paneles formativos que contribuyan a la especialización de todos los agentes que participan en la protección contra incendios.
  • Promoción del buen hacer profesional de las empresas asociadas a Tecnifuego, garantía de calidad y seguridad.
  • Comunicación con todos los organismos que participan en la normativa de seguridad contra incendios y participación en los grupos de trabajo donde se pueda aportar conocimiento y know how.
  • Trabajo en equipo con todos los miembros del comité para establecer nuevos planes de acción y estrategias futuras.

Dentro del plan general de la Asociación, trabajarán, conjuntamente, en la difusión de un concepto básico: la especialización en todas las áreas de la protección contra incendios, desde la fabricación al diseño, y desde la instalación al mantenimiento, para garantizar la seguridad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus