por InfoConstrucción 5 de diciembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain Weber presenta la nueva Guía de Sistemas webertherm, un documento completo elaborado por la compañía, que recoge información sobre la gama de soluciones que ofrece para cubrir las necesidades de rehabilitación o nueva construcción, de fachadas eficientes. Asegura el cumplimiento de las exigencias normativas, contribuye al ahorro energético y a la mejora de las condiciones de seguridad, calidad y confort en el interior del hogar.

Los Sate, además de acondicionar térmicamente la vivienda, aportan revaloración económica, una atmósfera interior saludable, confort acústico y respeto al medio ambiente. Los sistemas añaden una “piel extra” a la fachada que permite tratar los puntos energéticamente débiles de la envolvente. Además, están certificados y adaptados al Código Técnico de la Edificación (CTE), y cuentan con la garantía Weber.

La Guía proporciona una descripción de las diferentes soluciones que ofrece Saint-Gobain Weber para dar respuesta  a las necesidades de cada proyecto con información detallada de los componentes de cada sistema, esquemas en 3D e información con fotografías e ilustraciones de todos los productos y accesorios necesarios para su aplicación.

  • El sistema webertherm mineral con acabado en gama webertene, está pensado para evitar la propagación del fuego ya que no es combustible. No posee puentes térmicos, y proporciona insonorización dentro del hogar.
  • El sistema webertherm acustic con acabado en gama webertene, está dirigido para el aislamiento acústico, no combustible y permeable. 
  • El sistemawebertherm ceramic con acabado ceramic plus, e incombustible, está desarrollado para satisfacer las exigencias decorativas, aporta durabilidad y resistencia.
  • El sistemawebertherm etics con acabado en gama webertene, ofrece un buen asilamiento y es altamente resistente.
  • El sistema webertherm natura con acabado en gama webertene, es  sostenible y permeable al vapor de agua.
  • El sistema webertherm flex con acabado en gama webertene, destaca por su durabilidad y resistencia, es compatible con todo tipo de material aislante (EPS, XPS, corcho, etc). Además, es flexible y deformable.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus