por Construcción comentarios
< Volver

Anfapa comunicó a sus Asociados y Patrocinadores que se une con la Asociación nacional de fabricantes de mortero, Afam. Estas, mantienen el nombre de la primera, e incorporan 26 empresas más, de esta manera, se posiciona como referente en el sector de los morteros y en el sistema de aislamiento térmico por el exterior Sate.

La nueva Anfapa reúne actualmente a 36 empresas del sector. Con la actual fusión, unen conocimientos y experiencia para promover la calidad de los morteros y los sistemas Sate, con mayor capacidad para desarrollar proyectos de promoción y divulgación de los productos y sistemas que fabrican. Además, contarán con mayor representación ante Administraciones e Instituciones públicas y privadas.

“El colapso severo de la Construcción en 2008, y salvo alguna excepción, el número de asociaciones es prácticamente el mismo que entonces, por tanto existen todavía las mismas que cubren diversos subsegmentos que operan en el mundo del Cemento, Hormigón, Mortero, Aislamientos, etc.”, declara el presidente, Francesc Busquets.

Los patrocinadores de la nueva Asociación podrán ampliar su presencia en el mercado, además, para estos, se percibe como una oportunidad para incorporar más empresas de este tipo, crecer, y poner en valor conocimientos y experiencia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.