por InfoConstrucción 11 de diciembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Anfapa comunicó a sus Asociados y Patrocinadores que se une con la Asociación nacional de fabricantes de mortero, Afam. Estas, mantienen el nombre de la primera, e incorporan 26 empresas más, de esta manera, se posiciona como referente en el sector de los morteros y en el sistema de aislamiento térmico por el exterior Sate.

La nueva Anfapa reúne actualmente a 36 empresas del sector. Con la actual fusión, unen conocimientos y experiencia para promover la calidad de los morteros y los sistemas Sate, con mayor capacidad para desarrollar proyectos de promoción y divulgación de los productos y sistemas que fabrican. Además, contarán con mayor representación ante Administraciones e Instituciones públicas y privadas.

“El colapso severo de la Construcción en 2008, y salvo alguna excepción, el número de asociaciones es prácticamente el mismo que entonces, por tanto existen todavía las mismas que cubren diversos subsegmentos que operan en el mundo del Cemento, Hormigón, Mortero, Aislamientos, etc.”, declara el presidente, Francesc Busquets.

Los patrocinadores de la nueva Asociación podrán ampliar su presencia en el mercado, además, para estos, se percibe como una oportunidad para incorporar más empresas de este tipo, crecer, y poner en valor conocimientos y experiencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus