por InfoConstrucción 14 de enero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Panasonic Heating and Cooling anuncia una actualización de su consola de suelo G1 para soluciones de aire acondicionado VRF. La gama dispone del sistema nanoe X de serie, la tecnología que purifica el aire para un ambiente más saludable y limpio.

Junto con nanoe X, el diseño del G1 ofrece beneficios para sus usuarios, en espacios comerciales y en edificios residenciales. Esta tecnología reduce el crecimiento de ciertos alérgenos, moho, bacterias y algunos virus hasta en un 99.9%. La solución mantiene un aire de calidad, a desodorizar olores fuertes y desagradables, y retener la humedad de la piel.

El sistema dirige el flujo de aire en dos posiciones para mantener la temperatura de todo el espacio, crea un ambiente confortable con calefacción o refrigeración. El panel G1 para sistemas VRF cuenta con un funcionamiento silencioso de 29dB (A). Para facilitar su mantenimiento, la unidad incorpora una función de auto limpieza, de 90 minutos máximo de duración. 

Además, tiene una profundidad de 207 mm, lo que permite que se instale en áreas con espacio limitado. La consola ofrece tres opciones de instalación: colocación y montaje en el suelo o la pared, ocultar en un rincón o estar oculto dentro de la estructura de la pared.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus