por InfoConstrucción 15 de enero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ideal Standard International, con sede en Bélgica, inauguró su nueva fábrica de grifería en Sevlievo. La modernización de la planta, que incluye la automatización de los procesos de fabricación, se llevó a cabo como parte de un programa de inversión en tres años, de más de 32 millones de euros.

La nueva fábrica aumenta la capacidad de producción a más de 6.5 millones de grifos al año. La planta emplea a más de 3.000 personas, como afirmó el primer ministro búlgaro, Boyko Borissov, en la ceremonia oficial de inauguración.

La planta en Sevlievo, en el centro-norte de Bulgaria, es única en el país y la más grande de Europa, dijo en el comunicado de prensa Torsten Turling, CEO de Ideal Standard International. Esta construcción se une a las que Ideal Standard tiene en Egipto y en Wittlich, Alemania.

Además, la empresa presentará una nueva gama de grifería, la “Cera Family”. La colección se compondrá de una variedad de diseños e incluirá dos modelos nuevos que se unen a los modelos Ceraflex, Ceraline y Ceraplan III actualizados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus