por InfoConstrucción 15 de enero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nice ha debutado en el CES, como grupo, del 7 al 10 de enero de 2020, en Las Vegas, con las marcas Fibaro y Abode: dentro del stand interactivo (#40724 – área Tech West, Sands, pabellones A-D). Los visitantes han podido probar los productos y soluciones basadas en la tecnología que ofrece la empresa, además de experimentar con diferentes escenarios de Smart Homes mediante la Realidad Virtual.

El nuevo ecosistema Yubii para Smart Home ha sido una de las nuevas propuestas que han encontrado en el stand, donde los visitantes han podido explorar las soluciones para el hogar de la multinacional italiana: control de automatizaciones para cortinas, puertas y accesos de garaje, y sensores de alarma y seguridad.

Además, han expuesto las novedades de la empresa polaca Fibaro y la estadounidense Abode, con el nuevo Home Center 3, que hace que el hogar sea más cómodo y seguro gracias a sensores multifunción (como anti-inundación, humo, para abrir puertas/ventanas), así como alarmas audibles y cámaras de vídeo; e Iota, una solución “todo en uno” destinada a la seguridad del domicilio compatible con HomeKit, con cámara de video HD, sensor de movimiento y funcionalidad de voz.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus