por InfoConstrucción 30 de enero, 2020 Sostenibilidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Compac ha ganado el premio Sustainability Award por su nuevo material Obsidiana, en la feria internacional de baño y cocina Kbis, donde ha presentado Petra, además del galardonado. El jurado ha destacado la formulación del componente con materias recicladas, además de la trayectoria sostenible de la empresa.

La empresa se ha centrado en la sostenibilidad para crear Obsidiana, una superficie de gran resistencia realizada con materias primas recicladas. Volcano Dark, Grey, Fog, Cloud, Light y Pearl que se inspiran en la piedra natural para ofrecer un campo de aplicación ilimitado. Su producción en 3D y gama de formatos con diferentes espesores, permiten aplicarlo a pavimentos y revestimientos, además de vestir muebles de cocina y dotar de diseños personalizados. 

Petra tiene resistencia junto a la producción 3D, que permite crear texturas y formas ilimitadas. Además, abre un nuevo horizonte para nuevas aplicaciones sin juntas en encimeras y baños, incluso al aire libre. Esta superficie se presenta en dos gamas cromáticas, once referencias y tres texturas diferentes, para dar lugar a múltiples combinaciones.

La empresa completa sus dos familias de cuarzo, con Unique Collection crece con Unique Portoro y Unique Calacatta Gold.  Además de la colección Ice of Genesis, que se amplía con los nuevos diseños de Arik Levy: Ice Max Pure y Ice Max Black.  El artista también ha creado Nebulous Gold y Cobweb, para reforzar la apuesta por el cuarzo Compac. Los nuevos diseños de mármol Classic New Beige, New Brown, New White, New Grey, Dark Brown, Dark Grey, Black son resistentes y de fácil mantenimiento. 

Con los nuevos materiales y diseños, Compac ha presentado tres piezas diseñadas por Arik Levy, como la bañera y el lavabo Waterstorm, realizados en Obsidiana, con ondulaciones y curvas. La isla de cocina Mineral Mass  con un concepto escultórico realizado en el nuevo cuarzo Ice Max Pure.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus