por InfoConstrucción 31 de enero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Feria Internacional de Soluciones Medioambientales y las Energías, Ecofira, se celebrará del 6 al 8 del próximo mes de octubre en Feria Valencia, en una convocatoria especial ya que el certamen medioambiental cumple su mayoría de edad al celebrar las 18 ediciones.

La cita, además, repetirá escenario y fechas con el certamen Iberflora y con la bienal Eurobrico, con lo que el visitante accederá a un completo escaparate en el que las soluciones medioambientales, las ciudades ‘verdes’, paisajismo, urbanismo y movilidad serán protagonistas.

El objetivo es dar continuidad a una Ecofira mucho más especializada, que aporta alta dosis de innovación en su oferta expositiva y que propone al visitante especializado una intensa agenda de conferencias, charlas, coloquios y presentaciones en torno a los temas más relevantes del sector.

En su última edición, Ecofira -que se celebró junto a la bienal Efiaqua- recibió la visita de 3.880 visitantes profesionales propios, de los cuales un 70% procedían de la Comunitat Valenciana y de CCAA como Madrid, Catalunya y Murcia. Hay que destacar que esta cifra supone un 35% más que la cifra de visitantes registrados en edición de 2017, última cita en la coincidieron Efiaqua y Ecofira.

En la vertiente expositiva, Ecofira acogió la oferta de 99 empresas expositoras, que correspondían a 151 firmas y marcas, sobre una superficie de 12.500 m2. La feria celebró 70 conferencias y charlas a lo largo de los tres días de certamen y presentó un total de 21 propuestas innovadoras en la ‘Smart Street’.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus