por Infoconstrucción 4 de febrero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio acaba de conceder los Premios Alfa de Oro, que se han entregado en el marco de Cevisama. Los galardones han ido a parar a las empresas Coloronda, Argenta, Efi-Cretaprint y el proyecto conjunto de las firmas Neos Additives, Azuliber y Bestile.

El jurado de los Premiso Alfa de Oro, otorgados en el marco de Cevisama, ha destacado de la propuesta de Neos Additives, Azuliber y Bestile el éxito que supone haber desarrollado un composite cerámico-polimérico con funcionalidades avanzadas de absorción de sonidos.

Coloronda ha sido premiada por su vidrio cerámico con propiedades de calidez térmica. Mientras que de la empresa Argenta se ha valorado el desarrollo de un sistema con propiedades antiestáticas, “incluyendo un pavimento cerámico con alta conductividad eléctrica”.

Por último, la empresa Efi-Cretaprint ha ganado un Alfa de Oro por el desarrollo de la tecnología híbrida de inyección de tinta, “capaz de poder utilizar tintas en base disolvente y en base acuosa de forma simultánea”.

Los expositores galardonados exhibirán a partir de ahora y durante el resto de la semana el premio en sus respectivos stands.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus