por InfoConstrucción 18 de febrero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El fabricante aragonés de buzones BTV y Pudo International, filial de la empresa suiza Kern, colaborarán en el mercado español para aumentar la red de taquillas inteligentes repartidas por todo el territorio. Un producto integrado ya con las principales empresas logísticas nacionales, que crece paralelamente al consumo online. 

Pudo cuenta actualmente con más de 300 taquillas inteligentes repartidas en más de 20 provincias españolas, con una capacidad de 6.000 boxes al día para la entrega y recogida de paquetería. Están instalados en puntos de gran afluencia de público: supermercados, estaciones de metro, gasolineras, centros comerciales…

Con BTV, la filial suiza espera "acercar el producto a otro nicho de mercado, todavía inexplorado para la compañía: comunidades de vecinos y viviendas de nueva construcción, en el que el fabricante de buzones está más que asentado".

BTV por su parte, consigue con Pudo el partner tecnológico perfecto para seguir desarrollando su producto estrella: los buzones inteligentes Kuik, que con la reciente colaboración de las citadas empresas, han sido rebautizados como Kuik Smart Living.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus