por InfoConstrucción 21 de febrero, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un experto en control numérico computarizado y el equipo de profesores Fabricación Mecánica del IES Antonio José Cavanilles presentaron la pasada semana el proyecto "Especialización de los CNC en la industria de elaboración de la piedra natural", según recoge el Diario Información de Alicante.

Ellos serán quienes, junto a las empresas de la Asociación Mármol de Alicante y su personal técnico en este tipo de procesos, compartirán conocimientos y experiencias.

El evento tuvo lugar en el showroom de MarmolSpain de Novelda, y en él participaron las empresas de la Asociación Mármol de Alicante y su personal técnico especializado este tipo de procesos, que compartieron conocimientos y experiencias.

“El objetivo es conseguir que el alumnado que se está formando en esta técnica pueda tener una inserción más eficaz en la disciplina”, explica Información.

“De hecho, una de las carencias detectadas en el sector marmolero es la formación en el diseño y manejo de las CNC para la piedra natural”. Es por ello que, junto a la Asociación Mármol de Alicante, se planteó la necesidad de desarrollar este tipo de actividades. “De esa necesidad surge la jornada que se desarrolló este miércoles en Novelda organizada por el presidente de Mármol de Alicante, David Beltrá Torregrosa, y el director del IES Antonio José Cavanilles, Rafael Herrero Mira”, concretan.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus