por InfoConstrucción 6 de marzo, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Inspirada en la piedra caliza sedimentaria de origen marino, la colección Portland de Azuvi “transmite belleza y serenidad natural”, aseguran desde la empresa.

Este nuevo diseño se trata de una “interpretación moderna pero fiel del material original”. Con un tono base beige-grisáceo uniforme, esta exclusiva colección se caracteriza por “desplegar una estructura turbia natural que por la disposición de los sedimentos minerales de la misma a menudo recuerda a las acuarelas”. Tiene un delicado tacto suave que aporta un carácter tranquilo y armónico a cada espacio.

La colección se presenta en una amplia variedad de tonalidades grises, incluyendo un color arena que completa la colección, ofreciendo una gran posibilidad de combinaciones con el resto de colecciones de Azuvi. “En formato 30x90 para revestimiento, Portalnd estará disponible en tres colores: Portland White, Portland Sand y Portland Grey”, explican.

A ello se le suma el decorado Rhomb, "formado por una reticula romboidal con sutiles detalles que lo convierten en una pieza elegante y delicada".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus