por InfoConstrucción 27 de marzo, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cerámica La Escandella ha cerrado el ejercicio 2019 con una cuota de mercado en exportación del 43,4% (cuota valor de exportación en euros), según datos aportados por Cámaras de Comercio. 

La Escandella dispone de los principales sellos de calidad mundial y "supera ampliamente los estándares exigidos en los países más exigentes del entorno internacional".

“Dicho compromiso con la Calidad se ve respaldada por un sello propio de garantía de 100 años que es ofrecido para la gama premium de sus productos instalados de forma certificada, la gama H-Selection, y de 35 años, para la gama Tradicional”, añaden desde la empresa.

Además, se ha visto reconocida por el organismo francés Afnor, gran referente de certificación a nivel europeo “que certifica a Cerámica La Escandella como el único fabricante español que dispone del certificado NF para toda su gama de tejas garantizando con ello una máxima seguridad en los proyectos”, dicen. Se trata de Tejas que se adaptan a cualquier situación, “incluso con una baja pendiente y exposiciones directas a condiciones adversas y todo esto sin olvidar el compromiso con el medio ambiente”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus