por InfoConstrucción 6 de abril, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El presidente de Pinturas Isaval, Santiago Vallejo, ha asegurado que, pese a la “gran avalancha” de ERTE por fuerza mayor tras la crisis del coronavirus y la actividad de pedidos se ha visto drásticamente reducida durante las dos semanas anteriores, “mientras estemos todos en pie, seguiremos. Lo que venga después será tan solo más esfuerzo”.

Vallejo ha agradecido a todos los empleados la buena acogida que ha suscitado el acuerdo interno, firmado por unanimidad, a aplicar durante los meses de abril y mayo, “con importantes muestras de solidaridad de los jefes de equipo, y compañeros por encima de convenio, renunciando a parte significativa de sus emolumentos para poder asegurar los sueldos base de toda la plantilla en función de su categoría profesional e independientemente de la evolución de la actividad”. Asimismo, la empresa ha establecido fórmulas solidarias de canje para las jornadas/horas no trabajadas, que permitan a todos disfrutar de vacaciones una vez esta situación extraordinaria pase.

Los valores de la empresa de pinturas valenciana ser vieron reflejados también la pasada semana cuando como parte de la sociedad y en un ejercicio de coherencia y responsabilidad, cedieron la totalidad de sus EPIs, guantes (más de 200.000), monos desechables y mascarillas a la Fundación IVO de Valencia. Además, Isaval ya ha puesto en conocimiento del Ministerio de Sanidad que está a la espera de recibir una partida de China con 4.000 mascarillas y 4.000 pares de guantes más que se donarán directamente donde decida la Generalitat Valenciana. A la vez, conscientes de la complejidad que estos días están suponiendo para las personas, Isaval ha buscado formas originales de continuar con su trabajo poniendo todo el empeño en apoyar al entorno productivo del negocio; distribuidores, técnicos, profesionales y bricoladores lanzando ISAVAL ACADEMY y un Manual de buenas prácticas en entornos de trabajo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus