Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El fabricante de materiales de construcción belga Etex ha dado un paso más en su proceso de integración de Euronit, Cedral y Equitone para unificarlas bajo una única marca corporativa "que seguirá ofreciendo soluciones constructivas con mayor agilidad y rentabilidad", afirman desde la empresa.

Se trata de un grupo con presencia mundial, con más de 12.500 empleados, y con un centenar de plantas en 42 países, "que avala el nuevo paraguas corporativo sobre el que seguirán operando las tres marcas comerciales de Etex Valladolid, líderes en España en las soluciones de construcción en seco más innovadoras", dicen. “

"Desde que Etex adquirió Euronit Fachadas y Cubiertas, la empresa operaba con su propia entidad, estrategia y gama de productos locales. La integración en una marca corporativa sólida y consistente como Etex es vital para hacer frente a la enorme competencia global y atraer a los mejores talentos", explica Carlos Caro, Country Manager de Etex Valladolid. La identidad de la multinacional belga, proveedor mundial de soluciones para la construcción, permitirá "agilizar procesos y mejorar la eficiencia en la creciente y desafiante industria de construcción de espacios más sostenibles, seguros e inteligentes".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus