por InfoConstrucción 29 de abril, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La pintura para interiores Titanpro P-80N y el revestimiento de exteriores Titanpro R-90N "son las primeras pinturas sostenibles no minerales de altas prestaciones" que obtienen el certificado Cradle to Cradle Gold para un total de 410 colores NCS (Natural Color System), "convirtiéndose así en la única pintura que ha conseguido que sus colores cuenten con la máxima certificación en sostenibilidad", aseguran desde la empresa. 

Titanpro P-80N es una pintura de interiores "con alta cubrición, alto rendimiento, sin olor, lavable y con acabado mate, mientras que Titanpro R-90N es un revestimiento que ofrece una elevada protección al exterior, es impermeable y transpirable", dicen.

Ambas pinturas se presentan en color blanco y están disponibles en miles de colores, pero desde ahora también en 410 tonos NCS con certificado Cradle to Cradle Gold. "Esto ha sido posible gracias a que más del 65% de los componentes de estos recubrimientos están en categoría MRS (Material Reutilization Score), de acuerdo con los criterios de certificación medioambiental de esta entidad". Además, estas pinturas no contienen compuestos orgánicos volátiles (COVs), ni biocidas, por lo que están indicadas para espacios donde habiten usuarios con sensibilidad alérgica hacia estos compuestos.

Los colores de esta carta y miles de colores más están disponibles también a través del sistema tintométrico Titancolor, "un sistema líder con la tecnología más avanzada que garantiza la fiabilidad, reproducibilidad y durabilidad del color. Los colores de esta carta se pueden solicitar tanto en alta calidad para interiores (P-80N), como para exteriores (R-90N)", señalan.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus