por InfoConstrucción 22 de mayo, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, Hispalyt, a través de su presidente, Francisco J. Morant, ha participado en la campaña #planificarelfuturo de la construcción lanzada desde Mapei en las redes sociales, en la que representantes de las principales instituciones, asociaciones y colegios oficiales que forman parte del sector de la Construcción en España están dando a conocer sus propuestas y reflexiones para superar los retos a los que se enfrenta de manera global el sector y la sociedad ante la crisis generada por el Covid-19.

El presidente de Hispalyt, Francisco J. Morant, considera que uno de los sectores que se debe potenciar especialmente como palanca para salir de la crisis es el de la construcción, “de forma que sirva como acelerador para la reactivación de la economía y como alternativa de empleo”.

Morant cree que la construcción y la rehabilitación con criterios de eficiencia y sostenibilidad son pilares fundamentales en la nueva realidad a la que nos dirigimos, y en este sentido, “nuestra industria está llamada a ser una de las protagonistas, ya que aporta materiales y sistemas que garantizan la eficiencia energética y la sostenibilidad de las edificaciones, cumpliendo con la normativa y ofreciendo a los usuarios unas condiciones óptimas de confort y habitabilidad”.

"Desde Hispalyt, como representantes de uno de los sectores estratégicos dentro de la industria nacional, se ha trasladado al Gobierno una propuesta de medidas destinadas a reactivar la economía".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus