por InfoConstrucción 29 de mayo, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Gobierno bávaro anunció el pasado 26 de mayo la decisión de que las ferias en Baviera podrán celebrarse a partir del 1 de septiembre de 2020, lo que hace que BAU, especializada en el sector de la Construcción a nivel internacional, se ponga en marcha para organizar la próxima edición del 11 al 16 de enero 2021.

“BAU se ha mantenido estable contra los efectos de la epidemia mundial de la Covid-19. A pesar de la difícil situación mundial, el equipo del proyecto BAU actualmente asume que volverá a ocupar los 18 pabellones de la feria, con un área total de exposición de 180.000 m2. El programa de apoyo al certamen también volverá a cumplir con los más altos estándares”.

Los arquitectos, planificadores e ingenieros civiles podrán establecer contacto con colegas de renombre de todo el mundo. La oferta también se ampliará: por ejemplo, la feria contará con un área de demostración donde los expertos en construcción podrán presentar sus trabajos.

Entre las compañías con reserva se encuentran históricos partners de BAU como:   Assa Abloy, Bosch, Busch Jäger, Deutsche Steinzeug, Festool, Gira, Glas Trösch, Gretsch-Unitas, Hörmann, Hydro Building Systems (WICONA) , Interpane, Klaus Multiparking, Merck, Metabowerke, Novoferm, Roma, Roto Frank, Teckentrup, Utzin Utz, Vaillant, Würth y muchos más.

"Es bueno ver que gigantes de la industria prominentes", como BASF, Lafarge, Steuler Fliesen (por primera vez desde BAU 2011) o la española ULMA ARCHITECTURAL SOLUTIONS utilizarán nuevamente BAU como presentación y plataforma comercial.

A la luz de este amplio apoyo, Reinhard Pfeiffer, presidente y CEO de Messe München, asegura que están satisfechos de comprobar que la mayoría de sus clientes históricos les apoyan "en este momento difícil y que muchos nuevos expositores confían en BAU con la esperanza de un futuro mejor. BAU siempre ha sido un pilar de fortaleza para la industria, particularmente en tiempos turbulentos como después de la crisis financiera de 2009. Haremos todo lo posible para brindar a nuestros clientes una experiencia de feria única”

Dieter Schäfer, CEO de Deutsche Steinzeug y presidente de la junta asesora de expositores de BAU, confirma que  apoyan "totalmente a BAU, especialmente en esta situación. Es muy importante para nosotros tener un ancla que brinde orientación y que represente la recuperación y la esperanza. Este ancla siempre ha sido BAU y así será también en 2021”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus