Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Biodry Tecnology es un sistema diseñado para sanear muros húmedos de manera reversible, constituido por un equipo de pequeñas dimensiones que se calibra a partir de las exigencias específicas del contexto que surgen durante la fase preliminar de diagnóstico. 

El radio de acción del equipo se regula en el momento de la instalación y el proceso de deshumidificación se monitoriza con controles periódicos siguiendo un protocolo de mediciones bien preciso. 

El dispositivo no necesita estar conectado a la red eléctrica, por lo que se garantiza su funcionamiento sin generar campo electromagnético alguno que pudiera crear interferencias con otros sistemas, como por ejemplo pueden ser los de la alarma. La ausencia de conexión a la red eléctrica hace que no haya gastos de consumo ni gastos de montaje y permite desplazar el dispositivo si fuese necesario. 

De conformidad con la normativa UNI 11085: nov.2003, se efectuaron mediciones que consisten en columnas de tomas de muestras ejecutadas a diferentes alturas respecto a la humedad observada. 

Este procedimiento permite detectar la presencia de humedad tanto en el enlucido como en el interior de los muros. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus