por
< Volver

La Feria de Internacional de Soluciones Medioambientales y de la Energía, Ecofira, traslada la edición de su versión presencial, prevista el próximo mes de octubre, para 2021. De la misma manera, está trabajando en la puesta en marcha de una nueva plataforma digital “que cubra la necesidad de los expositores de mantener sus contactos comerciales en un entorno como el que ofrece Ecofira”, aseguran desde la organización.

 

En este sentido, Ecofira sigue los pasos de Iberflora y Eurobrico, los dos certámenes que se celebraban conjuntamente con la cita medioambiental y que también orientarán este año su convocatoria en el ámbito digital. El objetivo es mantener el poder de convocatoria de estas citas y cubrir las expectativas de negocio de los expositores.

La orientación digital prevista este año para Ecofira complementará la parte expositiva presencial de la feria en consonancia con los nuevos retos a los que se enfrenta el negocio ferial. Así, se prevé que la plataforma pueda complementar el regreso en 2021 de Ecofira en su formato habitual.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.