por InfoConstrucción 9 de septiembre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Rubi-Germans Boada continúa con sus planes de crecimiento pese a la crisis del coronavirus y se instala en dos grandes mercados “clave para la marca”, dicen: Portugal y Estados Unidos.

 

Por un lado, Rubi Portugal, una de las filiales históricas del grupo que opera desde 1984 en Coimbra, se traslada a unas nuevas instalaciones con mayor superficie de oficinas. Asimismo se han reforzado las zonas destinadas a taller y a stock de piezas de recambio. Con este nuevo emplazamiento, la compañía pretende mejorar el nivel de servicio a sus clientes

Rubi Portugal sigue apostando por la formación a los profesionales, por ello las nuevas instalaciones albergan también una zona para formaciones y demostraciones de producto, dos aspectos que desde siempre han sido fundamentales para el desarrollo de la compañía.

Por otro lado, Rubi Tools USA, se traslada a unas nuevas instalaciones con mayor superficie de oficinas, almacén y mayor capacidad logística, un espacio más adecuado, capaz de soportar el futuro crecimiento de la compañía en Estados Unidos y mejorar el nivel de servicio y plazos de entrega. RUBI Tools USA, con más de 30 colaboradores/as en su plantilla, ha experimentado un crecimiento anual de dos dígitos desde 2015, duplicando sus ventas entre 2015 y 2019, siendo actualmente un player relevante en el mercado americano.

Las nuevas instalaciones ubicadas en Hialeah (Florida), tienen una superficie de más de 3.700m2, lo que supone duplicar la superficie anterior. En ellas, también se han creado espaciosas oficinas con amplias áreas de reuniones para atender a clientes y distribuidores.

Ambas filiales han apostado por disponer de una destacada zona de showroom en la que poder mostrar físicamente las últimas novedades de producto RUBI para que clientes y profesionales puedan conocer y consultar el catálogo de forma física.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus